medicina estetica almería

Lo primero que debemos aclarar es que la medicina estética no tiene nada que ver con tratamientos de estética, debe ser aplicada en un centro médico auditado por las autoridades sanitarias pertinentes y estar supervisada por un médico cualificado para ello. Tampoco debemos confundir la medicina estética con la cirugía dado que precisamente las intervenciones de medicina estética no son quirúrgicas.

El objetivo fundamental que persigue la medicina estética es mejorar desde prácticas médicas, la estética, la belleza y la salud del paciente a nivel interno para que muestre un mejor aspecto externo. Disfruta ahora de un amplio catálogo de medicina estética en Almería.

En el centro Natur Belle Médico Estética, ofrecemos los siguientes tratamientos:

medicina estética, botox

Botox

La toxina botulínica proporciona sorprendentes resultados de rejuvenecimiento facial sin recurrir a la cirugía. Elimina las arrugas de forma rápida manteniendo la naturalidad.

medicina estética, implantes ácido hialurónico

Implantes de ácido hialurónico..

Es un gel biodegradable no permanente que permite el moldeamiento estético facial así como la corrección de arrugas y acné sin cirugía.

medicina estética, plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

Con la propia sangre del paciente se consigue la producción natural de colágeno, elastina y renovación del tejido epidérmico.

medicina estética, hilos faciales

Hilos faciales o corporales de PDO.

Es un tratamiento novedoso en el campo de la medicina estética son hilos reabsorbibles que proporciona un efecto lifting sin cirugía.

medicina estetica, lifting

Implante de Hidroxiapatita Cálcica.

Permite la remodelación facial, tratamiento de arrugas, remodelación de pómulos, surcos, lifting en 3D.

medicina estética, peeling

Peeling superficiales y medios

Es un tratamiento de medicina estética que consiste en la aplicación de químicos sobre la piel para conseguir su descamación y conseguir la renovación de capas cutáneas, a mayor profundidad, mejores resultados.

medicina estética almería, alidya

Alidya Anticelulítica específico quelante

Se trata de la primera aplicación inyectable para eliminar la celulitis, a pesar de ser una novedad ya cuenta con el aval de la CE.

medicina estética, aqualix, hilos tensores

Aqualyx intralipoterapia química.

Tratamiento contra la grasa localizada, aplicable en diferentes zonas es un novedad italiana en la medicina estética más avanzada.

medicina estética, criolipolisis

Criolipolisis

Tratamiento contra la grasa localizada a través de frío intenso, proviniente de EEUU es una técnica que aplica la medicina estética más avanzada.

medicina estética, mesoterapia

Mesoterapia corporal

Consiste en una técnica inyecta que se aplica sobre la zona a tratar, su acción es específica para: celulitis, obesidad localizada, flacidez, etc.

mesoterapia facial

Mesoterapia facial.

Se trata de una infiltración facial localizada en imperfecciones o a nivel global en todo el rostro con vitaminas y ácido hialurónico, ideal para ganar luminosidad y contra las arrugas.

medicina estetica, mesoterapia capilar

Mesoterapia capilar

Tratamiento de la medicina estética que por medio de una infiltración proporciona brillo, cuerpo, volumen y evita la caída del cabello.

¿Quieres conocer el resto de centros Natur Belle y el resto de tratamientos?  Ver más

- Natur Belle